Logo

Comunicado oficial C.D. Rungosay

El Club Deportivo Rungosay, organizador de la Tamadaba Trail, quiere manifestar, en relación con los cambios realizados en la edición de este año 2022, lo siguiente.

Después de 10 ediciones, en las cuales siempre hemos querido innovar y mejorar la atención y el servicio al corredor, hemos decidido que el lugar de llegada de este año de las distintas modalidades de la carrera se realizara en el pueblo de Agaete, buscando lo mejor para el corredor en cuanto a espacio, comodidad e infraestructuras  de servicio (aparcamiento, baños y duchas, comedor, cobertura sanitaria, etc.). Ha sido una decisión organizativa, que el Club lleva pensando desde las últimas ediciones.

La directiva del Club ha meditado muy bien el cambio y, para ello, ha trabajado intensamente en aras, reiteramos, de buscar lo mejor para el corredor. Adicionalmente, con esta decisión conseguíamos poder realizar una modalidad corta muy demandada y poner a disposición de los corredores nuevas zonas por donde disfrutar de nuestro deporte.

Igualmente, siendo conscientes de lo que le debemos al Valle, no hemos querido perder nuestros orígenes y la esencia de la Tamadaba Trail. Por eso, hemos mantenido en San Pedro la salida de la modalidad Media Maratón, la que cuenta con más participantes con casi el 50% del total de inscripciones, y el principal avituallamiento de las tres carreras.

Como siempre, seguimos comprometidos con este deporte de montaña, la Naturaleza y con los corredores. La Tamadaba Trail está hecha por corredores y para corredores.

Esperamos que la edición de este año, siendo el C.D. Rungosay el único responsable de los cambios en los recorridos, satisfaga las expectativas de todos y permita disfrutar de nuestro evento.

Fdo.: C.D.Rungosay