Presentada la IX Tamadaba Trail

Ante la presencia de Organismos Públicos, patrocinadores, colaboradores y amigos, el pasado jueves tuvo lugar la presentación de la novena edición de la Tamadaba Trail por parte del Club Deportivo Rungosay, organizador de la prueba, incluida en el programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Este año vuelve a disputarse el Desafío Land Rover – Subida a Tamadaba como aliciente para los corredores de la modalidad Maratón.

Además de los aspectos técnicos de la carrera, se incidió en el carácter sostenible del evento, que en esta edición vuelve a llevar a cabo acciones que ayudarán a mantener el entorno como recogida selectiva de residuos, uso de menaje biodegradable, reforestación como compensación de la huella de carbono que provoca la realización del evento, entre otras.

Tamadaba Trail vuelve un año más a ser solidaria y destina 1 euro de cada una de las inscripciones, además de los excedentes a la finalización del evento, a Cáritas Agaete para el sostenimiento de su Proyecto Esperanza.